Conoce el papel que desempeña la comunicación estratégica en las empresas más grandes del país
Conoce el papel que desempeña la comunicación estratégica

La facultad de Comunicación Social y sus programas de posgrados, invitan el 3 de diciembre a la conferencia ‘Posicionamiento de la comunicación estratégica como gestión gerencial en las 20 empresas más grandes de Colombia’, dictada por la académica Claudia Patricia Salas Forero.

Esta conferencia ofrecerá un panorama sobre la función de la comunicación en las compañías más grandes y de mayores ventas en Colombia. Durante la charla se hará un recuento sobre el posicionamiento de los directivos encargados de la comunicación estratégica y su influencia en la gestión gerencial.

Salas Forero es comunicadora social, con magister en periodismo, educación y negocios. Ha sido encargada de actividades de docencia y de administración en diferentes universidades del país y de Estados Unidos.

Es autora del artículo ‘Estrategia y proceso estratégico: el camino organizacional hacia el diálogo, la articulación y la innovación’, además de publicaciones en la revista International Baccalaureate.

Cuenta con un  premio de programación multicultural y con el premio al liderazgo y a la diversidad en Marshall University. También fue seleccionada como ponente de la XIX cátedra Unesco de comunicación en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, entre otros reconocimientos.

La conferencia se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Dan Carlton,  Salón Versalles a partir de las 6:30 p.m. Hacer previa inscripción a través del correo electrónico cjimenez@uao.edu.co

Facultad de Comunicación Social
PBX: 3188000, ext. 11506