fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Conoce los avances investigativos de Administración Ambiental

Conoce los avances investigativos de Administración Ambiental

Conoce los avances investigativos de Administración AmbientalEl programa de Administración Ambiental, de la facultad de Ciencias Básicas y Ambientales, y el Grupo de Estudios Ambientales para el Desarrollo Sostenible, Geades, ha programado para el 9 de noviembre de 2018, el ‘XIV Seminario Interno’, con el propósito de visualizar a nivel institucional los avances en materia investigativa de los estudiantes, egresados y profesores del Programa.

La programación incluye como eje central el desarrollo de las  investigaciones realizadas en el campo de lo ambiental, nicho en el cual se trabaja desde lo curricular a lo investigativo, y del cual han surgido propuestas sostenibles importantes a nivel regional y nacional.

Lo anterior, con el objetivo de minimizar los riesgos ambientales de cuencas hidrográficas, ecosistemas estratégicos como las zonas costeras y andinas, de territorios urbanos y rurales, y de educación ambiental para el uso, manejo y conservación del sistema natural de propuestas de Producción Más Limpia, PML.

El Seminario se realizará desde las 8:00 a.m., hasta las 6:30 p.m., en Aulas 4 Torreón 1A.

Informes

PBX: 3188000, exts. 11461 y 11399

[email protected] y [email protected]

Facultad de Ciencias Básicas y Ambientales

Universidad Autónoma de Occidente

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo