¡Conoce más de la carrera de tu interés y toma la mejor decisión!

La Universidad Autónoma de Occidente ha diseñado el programa Pasantías UAO, para estudiantes de educación media, un espacio que le permitirá al asistente vivir y conocer del ambiente universitario a través de la asistencia a clases prácticas y de fundamentación de las carreras de su interés.

Con esta actividad se acercarán al ámbito académico de la Universidad y conocerán la dinámica de interacción profesoralumno. Pasantías UAO, es la oportunidad para que todas las personas que aún no han tomado la decisión sobre su carrera a cursar o deseen conocer del ambiente universitario de la Autónoma de Occidente, lo puedan hacer y tomen la decisión más acertada.

Conoce la programación
Vive la comunicación: lunes 11 de abril - 8:00 a.m. a 2:00 p.m. auditorio Quincha
Vive las ciencias ambientales: martes 26 de abril - 8:00 a.m. a 2:00 p.m. auditorio Quincha
Vive las ciencias económicas: martes 26 de abril - 8:00 a.m. a 2:00 p.m. auditorio Quincha