Conozca el Informe de Calidad de Vida en Cali del año 2013
Programa Cali Cómo Vamos

El programa Cali Cómo Vamos, iniciativa de las Cámaras de Comercio de Cali y de Bogotá, El País S.A., El Tiempo Casa Editorial, las Fundaciones AlvarAlice y Corona y la Universidad Autónoma de Occidente, para evaluar los cambios en la calidad de vida en la ciudad y los resultados de la gestión de la Administración Municipal, se encuentra elaborando el Informe de Calidad de Vida en Cali, 2013, donde se analizan 14 aspectos determinantes de la calidad de vida  de los caleños, asociados a los resultados locales de la política pública.

Este documento constituye tanto un estudio técnico y propositivo de la calidad de vida urbana, como un ejercicio de control social a la gestión pública local, puesto que la información utilizada tiene como una de sus fuentes principales a la Administración Municipal.

Es por ello que le invitamos a participar en el evento de presentación del Informe que se realizará el miércoles 23 de julio de 2014, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., en la Sala 2 de la Cámara de Comercio de Cali, Calle 8 # 3 -14.

El Informe de Calidad de Vida será presentado en un evento abierto al cual hemos invitado, además del señor Alcalde, a los integrantes del Gabinete y del Concejo Municipal, los principales representantes del sector gremial, empresarial, académico, investigativo, fundacional y comunitario, entre otros. Posteriormente, el informe será difundido a través de los principales medios de comunicación de la ciudad, nuestra página web, las redes sociales y enviado a más de cuatro mil contactos por correo electrónico.

Informes y confirmar asistencia
PBX: 3188000 ext. 14140