Conozca los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana 2013
Cali Cómo Vamos

El programa Cali Cómo Vamos, iniciativa ciudadana que evalúa el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad y los resultados de la gestión de la Administración Municipal, se encuentra realizando la Encuesta de Percepción Ciudadana, por noveno año consecutivo, donde se indaga a 1.200 caleños de todos los estratos socioeconómicos y comunas de la ciudad por los siguientes temas:

Opinión General, Calidad de Vida, Opinión Económica, Educación, Salud, Servicios Públicos, Vivienda, Movilidad, Espacio Público,  Ambiente,  Seguridad, Convivencia y Participación Ciudadana, Cultura, Recreación, Deporte y Gestión Pública (Alcaldía y Concejo Municipal).

Los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana en Cali, 2013, se  presentaron el 11 de diciembre, en el Auditorio del Centro Cultural Comfandi, en un evento abierto ante el Señor Alcalde, los integrantes de su Gabinete y del Concejo Municipal, representantes del sector gremial, empresarial, académico, órganos de control, fundaciones, medios de comunicación y ciudadanía en general.

Consulta aquí los siguientes enlaces

Boletín de prensa
Presentación ejecutiva