Disminuir letra Aumentar letra
Conviértete en el tecnólogo que necesita tu región
Nuevos programas tecnológicos

Sistemas electrónicos y de automatización, y Diseño de aplicaciones móviles y web, son los dos nuevos programas tecnológicos de la Autónoma de Occidente que ofrecen la posibilidad de doble titulación, en Colombia y los Estados Unidos. Realiza aquí tu inscripción en línea
 

Las carreras tecnológicas son unas de las principales necesidades del sector productivo en Colombia, estudiar una de ellas concede la oportunidad de emplearse en uno de los campos de mayor demanda en el país.

¿Por qué estudiar una carrera tecnológica?


Frente a estas necesidades UAOTEC, la oferta de formación tecnológica de la Autónoma de Occidente en alianza con el Tompkins Cortland Community College, TC3, de los Estados Unidos,   presenta estos dos nuevos programasde las áreas de las ingenierías.

Tecnología en Sistemas Electrónicos y de Automatización

Este programa tecnológico tiene como propósito el desarrollo de competencias para el desempeño de actividades de operación, supervisión, instalación, ensamble y mantenimiento de equipos electrónicos y de automatización para responder a las necesidades actuales del sector industrial nacional e internacional.

El Tecnólogo en Sistemas Electrónicos y de Automatización desarrolla competencias que lo capacitan para desempeñar cargos como:

Asesor técnico en proyectos de automatización industrial
• Supervisor e instructor de personal en el área de su competencia
• Técnico de laboratorio de electrónica
• Coordinador del área de mantenimiento de equipos electrónicos
• Asistente de procesos de investigación aplicada en el área de la electrónica

Conoce más de este programa y los beneficios que concede la Universidad y el plan de estudios aquí 

Tecnología en Diseño de aplicaciones móviles y web

Este programa permite el desarrollo de competencias en relación al diseño y desarrollo de software especializado para dispositivos móviles y para entornos web, aplicando metodologías formales y utilizando herramientas modernas, teniendo en cuenta las características del entorno en donde serán desplegadas las aplicaciones, ya sea en las empresas o basadas en requerimientos de los usuarios finales.

El Tecnólogo en Diseño de Aplicaciones Móviles y Web desarrolla competencias que lo capacitan para desempeñar cargos como:

• Desarrollador de aplicaciones para la web y móviles de acuerdo a las necesidades de las empresas 
• Administrador de sitios web
• Generador de empresas relacionadas con el desarrollo de aplicaciones web y móviles

Conoce más de este programa y los beneficios que concede la Universidad y el plan de estudios aquí

Informes:ext.11190

Buscar noticias

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria