Lo UAO de la Semana

Conviértete en un estratega de la comunicación

La actualización  es una necesidad constante para el desarrollo profesional, y por ello, es clave la adopción de tendencias globales. Por esto, las especializaciones de Comunicación Organizacional, Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales y la Maestría en Comunicación, organizaron el ‘Seminario de Comunicación Estratégica’, donde se contará con la presencia de expertos del entorno comunicacional.

Cupos limitados. Conoce el valor de inversión en la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, exts. 14113.

Temas mencionados en este artículo