Convocatoria abierta para el Festival de Cine Intravenosa 2016

Desde el 5 de octubre de 2015 y hasta el 15 de enero de 2016, estará abierta la convocatoria para la VIII versión del Festival de Cine Intravenosa. Esta versión del encuentro se llevará a cabo para el mes de abril en Cali.

Es de interés del festival las obras de nuevos realizadores, cortometrajes realizados en escuelas de cine, universidades con carreras afines a lo  audiovisual, jóvenes que se perfilen como el nuevo talento audiovisual, directores, productores, sonidistas, fotógrafos, editores y demás personas que le dan vida a las películas.

Las obras seleccionadas tienen posibilidad de competir por ‘El espiral intravenosa’ y por algunos de sus cuatro premios; además de  la oportunidad de realizar un master class con los invitados internacionales del evento y vivir la fiesta del cine.

Las bases del concurso se encuentran en Festhome, única plataforma en la que se puede hacer la inscripción de las películas.

Para conocer más sobre el festival de cine, haz clic aquí

PBX: 3188000, ext. 11656