Convocatoria Boletín Ethos Regional

El Centro Interdisciplinario de Estudios de la Región Pacífico Colombiana, CIER, de la Universidad Autónoma de Occidente invita a profesores, investigadores y estudiantes Autónomos a que envíen artículos académicos y/o reflexiones, con fines de publicación en el Boletín Ethos Regional.

La edición número doce de esta publicación trimestral, girará en torno al tema del medioambiente, el conflicto armado y el proceso de paz de La Habana.

El Boletín Ethos es una publicación trimestral del CIER, cuyo fin es la divulgación de conocimiento en los temas de interés del Centro, en el cual se puede expresa r puntos de vista con respecto a diferentes temas, partiendo de una base científica y académica.

Si desea participar, los textos deben cumplir los siguientes parámetros. Tener entre 700 y 900 palabras en tipo de letra Times New Roman y doce puntos de tamaño a espacio sencillo.

La fecha límite de recepción de artículos es el día viernes 20 de febrero de 2015. La versión digital de los textos debe ser enviada al correo electrónico cier@uao.edu.co.

PBX. 318 8000, ext. 11426.