Disminuir letra Aumentar letra
De regreso a la UAO
Proceso de reintegro y readmisión

Del 13 de abril al 19 de junio se realizará el proceso de reintegro y readmisión, para estudiantes que deseen continuar sus estudios suspendidos o inicien un nuevo programa académico.

¿En qué consiste el proceso de reintegro y readmisión?

De acuerdo al reglamento estudiantil de la Universidad, Capítulo 4, Artículo 17,  se entiende por reintegro la figura por la cual un estudiante solicita continuar sus estudios en uno de los programas académicos de la Autónoma de Occidente, tras haberlo suspendido voluntariamente por motivos personales o por una sanción disciplinaria impuesta por la Institución.

Por su parte, readmisión es el proceso por el cual una persona que ha sido estudiante regular de la Universidad, solicita ingresar de nuevo a cualquier programa de la Institución, según el Capítulo 3, Articuló 14, del reglamento.

Para realizar efectivamente el proceso de reintegro o readmisión usted debe:

- Dirigirse a la Facultad de su programa académico

- Solicitar el formulario de readmisión o reintegro, diligenciarlo y adjuntar una fotografía fondo blanco.

- Adjuntar paz y salvos de Biblioteca, Kárdex Financiero y de laboratorio para los estudiantes de programas de ingenierías.

- Pagar derechos de readmisión o reintegro, además del carné o cargarlo a la cuenta solicitando el formato en el departamento de Registro Académico.

- Entregar toda la documentación en la Facultad.

Informes:
Departamento de Registro Académico
Ext. 11173

Buscar noticias

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria