Diez años para celebrar con Tiempo Real

El programa juvenil Tiempo Real, realizado por la Universidad Autónoma de Occidente, celebró en noviembre diez años en los que ha buscado capítulo tras capítulo explorar la realidad que hay detrás de las historias de los jóvenes y destacar el liderazgo de las nuevas generaciones.

El auditorio Yquinde fue el lugar donde se realizó la conmemoración, en la que se hizo una premiación destacando el talento de jóvenes vallecaucanos que exaltaron la región durante el 2013 con su trabajo. Además, se contó con la presentación de la agrupación ZiónStereo feat Junior Jein y de Lida Villamarín.

Reconocimientos como tres premios Alfonso Bonilla Aragón (‘Cultura Ciudadana’, 2006; ‘Conservación Ambiental’, 2008 y ‘Cultura Ciudadana’ 2011) un India Catalina ('Mejor Producción Universitaria' con el programa 'Tribus Urbanas', 2009) y un premio Palma de Oro (Mejor Programa Juvenil ‘Jóvenes Trabajadores’, 2012) además de otras nominaciones, dan fe del trabajo y el esfuerzo puesto en este proyecto que desde sus inicios ha sido plataforma de talentos, explorador de realidades y un canal de expresión de lo singular.

Cabe recordar que por este espacio han pasado grandes jóvenes talentos vallecaucanos como Vanessa Nader, presentadora del Noticiero Noti 5; Ricardo Guzmán y Laura Pérez, presentadores de Canal Trece; Jhonatan Herrera, realizador de ElPaís.com.co; ‘Maleja’ Restrepo, actriz y presentadora; Oscar Mejía, actualmente vinculado a Fox Telecolombia, además de Carolina Ardila, periodista de Caracol Televisión y Katherine Estacio, periodista del Noticiero 90 Minutos, entre otros.

Tiempo Real es uno de los proyectos de mayor éxito en audiencias juveniles y una de las principales alternativas televisivas para las nuevas generaciones. Tiempo Real De Verdad, se emite todos los miércoles a las 6:00 p.m. por el canal Telepacífico. Para más información síguenos en nuestras redes sociales.

Fan page: Tiempo Real

Twitter: @TiempoRealuao