Diez puntos para deportistas Autónomos

El 2013 fue un año positivo para los deportistas de la UAO que lograron una destacada participación en cada uno de los eventos deportivos en los que estuvieron presentes en representación de la Universidad.

Para mayo, la representación en los Juegos Zonales Regionales Universitarios, permitió que los deportistas trajeran a la Autónoma de Occidente 23 preseas de oro, destacándose en disciplinas como el Karate Do, la natación, el voleibol y el taekwondo.

De igual manera, el equipo masculino de voleibol de la UAO obtuvo el título de campeón en la Copa Universidad Cooperativa, evento deportivo invitacional que agrupa varias disciplinas en la ciudad de Cali. La UAO ha participado en las dos últimas versiones, obteniendo en este año el título de campeones en voleibol. Por su parte, en este certamen deportivo, el equipo representativo de baloncesto masculino obtuvo el segundo lugar.

Finalmente, en el mes de noviembre el equipo de deportistas de la Universidad se destacó en la vigésimo segunda versión de los Juegos Nacionales Universitarios que se llevaron a cabo en el mes de noviembre en la ciudad de Bogotá. El equipo de Natación fue campeón por ramas y obtuvo el subcampeonato a nivel general. En total, los Autónomos se levantaron con 12 preseas de oro, 9 de plata y 3 de bronce.

La destacada participación de los deportistas de la UAO da muestra del alto nivel alcanzado por estos jóvenes que con disciplina y compromiso han logrado representar a la Universidad de forma destacada local, regional y nacionalmente.

Informes: ext. 13066