Diplomado en Trading Internacional
Wall Street
El programa de Banca y Finanzas Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente, convoca al diplomado en Trading Internacional, el cual contará con la participación de Traders de Wall Street. Los tres mejores estudiantes serán premiados con una pasantía a Nueva York.

Este diplomado tiene como objetivo formar a los participantes en conocimiento y práctica necesaria para participar en el mercado bursátil de Estados Unidos, para así contribuir al crecimiento económico de Colombia, ofreciendo una manera alternativa de ingresos y promocionando una oportunidad de empleo para todos los participantes.

Las clases inician el próximo 21 de febrero en la Autónoma de Occidente, los viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

PBX: 3188000 ext. 11049, al celular 3164982231