Directorios verdes en la UAO
Grupo estudiantil Ecoambiente
Integrantes del Grupo Estudiantil Ecoambiente

Con el lema “Recicle y no bote”, cuatro estudiantes del Grupo Estudiantil Ecoambiente, adscrito al programa de Administración Ambiental de la Universidad Autónoma de Occidente, entregaron a la Comunidad Universitaria cerca de 5.000 ejemplares de los ‘Directorios de productos y servicios sostenibles, las páginas verdes’, el pasado 19 y 20 de febrero.

El objetivo fue dar a conocer el nuevo Grupo Estudiantil de la Universidad, e incentivar el uso de materiales responsables con el medio ambiente, como la mejor forma de reciclar, así como dar a conocer productos y servicios que aportan al consumo responsable.

Desde el grupo estudiantil, se estableció contacto con la empresa ‘Las páginas verdes’ quien es la responsable de estos directorios, y a su vez con David Olaya Perdomo, Coordinador de Cuentas y Mercadeo Colombia, quienes enviaron el material que se distribuyó durante la actividad. Los directorios fueron entregados en oficinas, porterías, cafeterías, tanto en la jornada diurna y nocturna.

PBX: 3188000, ext. 11439
lacastano@uao.edu.co