Docente Autónomo en TecnoTelevisión & Radio 2016

Ismael Cardozo Rivera, docente de la facultad de Comunicación Social, participó en el evento ‘TecnoTelevisión & Radio 2016’, realizado en Bogotá, con la conferencia académica ‘Radionovela interactiva: del aula a los medios, del teléfono al hashtag’.

“La conferencia es un show que busca rescatar un género casi olvidado, pero que está cogiendo fuerza con diferentes iniciativas desde la academia y de instituciones culturales, y en el que el público decide el destino. Todo ello con el fin de presentarles que la radionovela está renaciendo gracias a esta enorme posibilidad tecnológica que tenemos hoy en día”, afirma Ismael.

En el evento, en el que se ofrecen conferencias y exposiciones para la industria de la televisión y la radio, participaron invitados de Argentina, Canadá, Brasil, Estados Unidos, Venezuela y Colombia.