Disminuir letra Aumentar letra
‘Drogas y cultivos de uso ilícito’
‘Drogas y cultivos de uso ilícito’

La facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Occidente, realizará el 6 de mayo, la octava sesión de Cátedra de Paz. En esta ocasión, el Comité de Integración del Macizo Colombiano, Cima, presentará sus propuestas, iniciativas y reflexiones en torno a la sustitución de cultivos de uso ilícito.

El Cima viene trabajando en el diseño de alternativas comunitarias que ayuden a la superación de temas y conflictos que las drogas y cultivos ilícitos vienen generando en el Macizo Colombiano. La cita es de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en Aulas 4 Torreón 1B.

Cátedra de Paz es un espacio de aprendizaje y discusión, abierto para toda la Comunidad Universitaria y ciudadanos en general, liderado por la facultad de Humanidades de la UAO; para comprender el contexto y la evolución del conflicto armado interno, los escenarios de negociación establecidos y la posibilidad de avanzar en el diseño de entornos de posconflicto, en los que sea posible alcanzar la paz.

Lo que viene en Cátedra de Paz
El 20 de mayo finalizará la Cátedra de Paz con la conferencia de Jesús Darío González, del Observatorio Social de la Arquidiócesis de Cali, dedicada a las múltiples violencias que soporta la capital del Valle del Cauca, en perspectiva de la paz territorial. Para el segundo semestre, las sesiones magistrales estarán dedicadas a diferentes problemáticas sociales, económicas, culturales y políticas, en perspectiva de lo que debe hacer el país para superar el conflicto y consolidar escenarios de posguerra y posconflicto

Visita este sitio web http://reflexionesacademicas.uao.edu.co/ y consulta las presentaciones de los diferentes conferencistas que han pasado por Cátedra de Paz.
Correo electrónico: catedradelapaz@uao.edu.co

Buscar noticias

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria