El 'App Date' llega a Cali

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Autónoma de Occidente invita a la comunidad universitaria a participar de ‘The App Date del Fracaso – Porque de los errores también se aprende’, evento liderado por la Cámara de Comercio de Cali, con el apoyo del BBVA, Fundación Bavaria, Red Nacional Ángeles Inversionistas, Alcaldía de Cali, Secretaría de Informática y Telemática de Cali, Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, FundaTIC, Pulso Social y la Revista Mprende, el cual se realizará el 18 de noviembre, en el marco de la Semana Global del Emprendimiento.

La cita es en el Centro Cultural de Cali (Antigua FES), auditorio principal sótano, a partir de las 7:00 p.m.

The App Date es un evento de aplicaciones móviles, innovación y emprendimiento. En esta edición, tratará la temática asociada al fracaso en los negocios, y cómo éste se puede convertir en motor de éxito y fuente de aprendizaje e inspiración para emprendedores perseverantes y apasionados. Así mismo, se expondrán los casos de fracaso más estrepitosos del Ecosistema Apps, cuyo objetivo es conocer lo que no se debe hacer para tener éxito con el desarrollo de una aplicación móvil.

Para ello, se contará con la presencia de:

* Juan Fernando Zuluaga: fundador y líder de Negocios & Tecnología de actualicese.com, una red profesional con más de 300.000 suscriptores. Ha sido emprendedor asociado de Parquesoft, uno de los mayores clusters de tecnología en Colombia, en donde he incubado proyectos de software y llevado a cabo consultoría en Integración Tecnológica.

* Esteban Piedrahita: presidente Cámara de Comercio de Cali. Este emprendedor exitoso contará su caso con LaCiudad.com, un portal en Internet que ofrecía todos los servicios de las mejores páginas internacionales con un enfoque eminentemente local, y que nunca logró el éxito en la red.

* Orlando Rincón: CEO de Parquesoft Cali. Emprendedor serial, líder de iniciativas de emprendimiento en Tecnologías de la Información e Industria Cultural. Con amplia experiencia en Innovación, desarrollo de software y mercados en TI, hablará sobre sus experiencias fallidas, antes de su éxito empresarial con Open Systems.

PBX: 8861300, ext. 105
Leydi Viviana Ángel