El camino hacia la Cali que queremos
Calle Quinta en Cali

El Programa Cali Cómo Vamos presentó en días pasados el informe de ‘Calidad de Vida en Cali, 2013’, en un evento que contó con la participación de representantes de la Alcaldía, el Concejo, el sector gremial, empresarial, académico, organizaciones  sociales y comunitarias, medios de comunicación y ciudadanía en general.

Cali Cómo Vamos, al evaluar los cambios en la calidad de vida de los caleños en el último año, identificó avances, pero también importantes desafíos. Así mismo, el programa consultó diferentes expertos en cada uno de los temas evaluados, para formular recomendaciones de política pública, orientadas a mejorar el bienestar de los ciudadanos.

Dos grandes retos debe afrontar la ciudad en ese camino: primero, reducir cada vez más las inequidades que persisten y segundo, acordar  y movilizar entre todos los actores sociales de Cali, metas básicas para construir juntos la ciudad que queremos.

Más detalles de este análisis en los documentos del Informe, los cuales están ubicados en la sección Calidad de Vida en el sitio web www.calicomovamos.org.co/ y en los siguientes enlaces.

Presentación ICVCali2013

Boletín de Prensa ICVCali2013