El deporte se da cita en la Autónoma de Occidente

Desde el lunes 17 hasta el sábado 22 de marzo, la Universidad Autónoma de Occidente, será el epicentro del deporte universitario de la región con el inicio de la novena versión de la ‘Copa UAO’.

Alrededor de 928 personas, entre deportistas, entrenadores. delegados y espectadores, estarán viviendo una verdadera fiesta del deporte, donde la sana competencia y el intercambio institucional de estudiantes que comparten la misma pasión serán la constante día a día.

Cabe destacar que desde el año 2006, la Autónoma de Occidente realiza este certamen deportivo, que nació con el propósito de la integración social y deportiva entre diferentes universidades de Santiago de Cali.

En esta edición, la emoción se vivirá desde distintos frentes y en las diferentes disciplinas en disputa: fútbol, baloncesto, fútbol sala, voleibol y ajedrez; además de rubgy, ultimate y una carrera atlética de 5 kilómetros, que se llevará a cabo alrededor del Campus Universitario.

Este año los invitados a participar de la fiesta deportiva de la Copa UAO son la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad San Buenaventura, la Universidad Icesi; además de la Universidad del Valle, la Escuela Nacional del Deporte, la Universidad Cooperativa de Colombia, la Universidad Libre, la Universidad Católica, la Universidad Santiago de Cali, la Corporación Antonio José Camacho y la Universidad Autónoma de Occidente.

¡Espera toda la programación!

PBX. 318 8000, ext. 13032 y 13066.