El honor de hablar inglés

El mundo global exige el aprendizaje de una segunda lengua para el desempeño en el ámbito académico y profesional, por esta razón el Instituto y la Universidad reconoce el esfuerzo y compromiso con el que los estudiantes  asumen este proceso de aprendizaje”, comentó Ana Milena Muñoz, directora del Instituto de Idiomas.

Con esta premisa, el Instituto de Idiomas de la Universidad Autónoma de Occidente realizó la ceremonia de premiación  ‘The Honor Roll’, un evento en el que se reconoce el esfuerzo y dedicación de los estudiantes Autónomos, que se destacan por su buen desempeño académico en las clases de inglés.

Para la versión XXI ‘The Honor Roll’ resaltó el trabajo de 105 estudiantes que obtuvieron un promedio igual o mayor a 4.7, y un registro de cero faltas durante las sesiones de inglés, en sus tres categorías: Director's Award Of Excellence, Director’s Honor Roll, y Valedictorian.

Sociedad de honor – Honor Society

Como ya es tradición, cada semestre se escoge al ‘The Valedictorian’, que en esta oportunidad se trata de María Camila Tabares, estudiante de sexto semestre del programa de Comunicación Social – Periodismo quien además de su excelente desarrollo académico culminó su proceso de aprendizaje de esta segunda lengua con el Instituto.

“Este reconocimiento es una muestra de que la excelencia siempre es posible, pero alcanzarla te exige esfuerzo y trabajar por ella. Con el inglés es lo mismo, hay un acompañamiento durante el proceso, pero solo se completa cuando entiendes la necesidad de un segundo idioma para tu futuro personal y profesional.”

Esta es la visión de María Camila acerca de su reconocimiento en la sociedad en 'The Honor Roll', en la que pasará a la historia al incluir su nombre en la placa conmemorativa en la oficina del Instituto de Idiomas, junto con los demás compañeros que obtuvieron su título en ceremonias anteriores y que ahora hará parte de la Honor Society.

Instituto de Idiomas
PBX: 318 8000, exts. 12130 y 12140