El planeta necesita un respiro, ¡protégelo y sé un héroe!
Jornada ecológica, súper héroe por el planeta

Todos podemos hacer cosas increíbles por el medio ambiente. Por eso del 26 al 30 de octubre la Comunidad Autónoma vivirá una experiencia ecológica, al acercarse a la carpa ubicada en la zona verde del lago de Aulas 4, los participantes recorrerán ocho estaciones enfocadas a la concientización sobre el cuidado del agua, ahorro de energía, consumo responsable, plan de emergencias, movilidad y transporte, los residuos, impactos ambientales y la política ambiental.

Jugar, ganar y aprender sobre el cuidado ambiental es el objetivo de esta actividad que se realizará de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

¡Porque soy Autónomo, me convierto en un súper héroe por mi planeta

sostenible@uao.edu.co
PBX: 318 8000, ext. 12310 y 12313