El Programa Editorial presenta su nuevo logo
Publicada por el Jueves 10 de Noviembre 2016 en DIDT
Logo Programa Editorial

El Programa Editorial de la Universidad Autónoma de Occidente se enorgullece en presentar su nuevo logo, el cual simboliza el compromiso de esta dependencia con la calidad académica y editorial, representada en cada uno de los libros resultado de los procesos de investigación de la comunidad académica

El diseño del logo presenta características sencillas, clásicas y distintivas, con formas curvas en el símbolo, y está inspirado en los elementos del logotipo de Universidad Autónoma de Occidente.

El logo hace parte del proceso de crecimiento del Programa Editorial, con nuevos retos, entre los que se destaca la edición y publicación de libros digitales en diferentes formatos, acordes con las tendencias del Digital Publishing, y el próximo lanzamiento de su catálogo digital.

Novedades editoriales en el catálogo virtual de Aseuc
Aseuc es la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia, cuyo objetivo es trabajar por el desarrollo de la edición del libro universitario. Esta entidad cuenta con 60 universidades asociadas en todo el país, entre las cuales se encuentra la Universidad Autónoma de Occidente.

Con el fin de promover las novedades editoriales de las instituciones asociadas, y fomentar la distribución del libro universitario, tanto impreso como electrónico, Aseuc ha publicado la nueva edición de su catálogo virtual, en el cual los interesados podrán encontrar títulos del Programa Editorial de la Universidad, como: Ambientes electrónicos de aprendizaje en la Universidad, tránsito y andadura en la universidad: una propuesta de mentoría universitaria, evaluación colaborativa de la usabilidad en el desarrollo de sistemas software interactivos, manual de gestión de mantenimiento del equipo biomédico, publicidad y cultura popular, y de vidas breves y bravas: historias de gente como uno, entre otros.

Quienes deseen acceder al catálogo completo, pueden hacerlo a través del enlace:

José Julián Serrano Q.
Jefe Programa Editorial
jjserrano@uao.edu.co
Tel.:  318 8000 Ext. 11603

Claudia Lorena González G.
Coordinadora Editorial
clgonzalez@uao.edu.co