El 'puente' para aprender inglés está en la UAO

Este semestre los docentes de UAO dictarán cursos y talleres adicionales en inglés, gracias al ‘Bridge Program’.

Se trata de un programa liderado por el Instituto de Idiomas de la Universidad Autónoma de Occidente, que tiene como objetivo que los docentes de todas las facultades puedan llevar a cabo una actividad totalmente en inglés o toda una clase en este idioma, para promover el uso de esta lengua en sus contenidos académicos.

Una de estas actividades, se realizará a manera de taller y será dirigida por el profesor Gustavo Adolfo Ramos de la facultad de Comunicación Social, denominada ‘How to write a curriculum vitae’.

El director del Instituto de Idiomas, Juan Manuel Ardila, explica que “la finalidad de este programa puente o ‘Bridge Program’, es conectar el English Program for Autonoma's Staff, EPAS, y la inmersión en inglés que se realiza en el Tompkins Cortland Community College, TC3, con este programa, donde los profesores pueden llevar a cabo actividades, como dictar sus clases totalmente en inglés”.

El Instituto de Idiomas invita a toda la Comunidad Autónoma para que participe en estas actividades, y de esta manera afiance sus conocimientos en inglés a través de la práctica de este idioma.

Para más información te invitamos a ver el siguiente video.

Francia Elena Flórez
Coordinadora Bridge Program