El ‘Storytelling’, todo un cuento

Un día dedicado a la publicidad se desarrolla en la Universidad Autónoma de Occidente con la llegada de la quinta versión de Hablando sobre Publicidad, actividad gratuita organizada por el programa de Publicidad y Diseño de la Facultad de Comunicación Social y que en esta oportunidad girará en torno al ‘Storytelling, todo un cuento’.

Cinco expertos en la materia comparten sus conceptos a cerca de esta tendencia publicitaria con los asistentes y darán a conocer las historias detrás de la comunicación de las marcas que por medio del ‘storytelling’ buscan crear una imagen más cercana a la gente.

La actividad irá hasta las 6:00 p.m. en el auditorio Quincha y cuenta con la presencia de Germán Espitia Aponte, director creativo de Leo Burnett México, quien hablará con los asistentes por qué está ‘Prohibido decir no’.

Por su parte Javier Beltrán Tolosa, vicepresidente creativo y socio de la Agencia TXT Bogotá, compartirá sus impresiones sobre ‘El mito de la publicidad’, mientras que José Pablo Arango Calle, gerente comercial y de mercado de Marca País, charlará con los asistentes sobre ‘El cuento detrás de la Marca País’.

El panel de invitados lo completan Andrés Celis ‘Lupas’, director creativo de Sancho BBDO Colombia, con la charla ‘¿Vale la pena invertir 450 euros en Canes?’ y el mediático director creativo Víctor Manuel Osorio Guzmán ‘Caremonja’, quien dirá por qué ‘La creatividad me da risa’.

PBX 318 8000,  ext. 11521