Lo UAO de la Semana

‘El Tahuantinsuyo también es nuestro’

En el marco de la celebración del Día del Idioma y el Día del Libro, la UAO se prepara para dar inicio a la fiesta literaria ‘Palabras Autónomas, Encuentro de Lenguajes’, del 24 al 26 de abril.

Este año los Autónomos tendrán la oportunidad de acercarse al Perú, a su música, folclor, gastronomía, literatura e historia, haciendo suyo el ‘Tahuantinsuyo’.

Treinta y seis actividades que se desarrollarán en el Arco Central y en el Ágora serán las encargadas de hacer el ‘Tahuantinsuyo nuestro’, junto a la visita del embajador de Perú, Ignacio Higueras Hare y el agregado cultural Luis Guillermo Romero Aguirre, quienes presentarán a la Comunidad Autónoma los temas más relevantes de su país.

¡Bienvenidos a la cultura del Perú!

Conoce más información y la programación completa en ‘El Tahuantinsuyo también es nuestro’

Temas mencionados en este artículo