El talento se ‘toma’ la UAO

“Me postulé en la categoría de Liderazgo Estudiantil, entregué un perfil en el que incluía todas las actividades que había realizado alrededor de este tema…cuando me nombraron como ganadora fue algo muy bonito pues es el reconocimiento al esfuerzo como estudiante y futuro profesional.”

Alejandra Palomino Vivas, estudiante del programa de Comunicación Social – Periodismo fue una de las ganadoras de Talento Autónomo versión 2014, la premiación de la Universidad Autónoma de Occidente que reconoce el trabajo de los mejores estudiantes, aquellos que han logrado sobresalir gracias a su trabajo, dedicación y esfuerzo en diferentes áreas del conocimiento.

Son seis las categorías en las que puedes inscribirte: mejor artista, mejor deportista, mejor producción intelectual, mejor gestión en liderazgo, mejor trabajo en equipo y mejor estudiante integral.

Para postularte solo debes ingresar a la página http://www.uao.edu.co/talento/descargar e imprimir los formularios de inscripción; diligéncialos y llévalos a la oficina de CASA. Recuerda que las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 21 de septiembre

Paola Fong
oficina de CASA, ext. 13057.