Disminuir letra Aumentar letra
El teatro llegó a la UAO
Publicada por el Martes 19 de Febrero 2013 en

‘Fando y Lis’ es la obra que en esta oportunidad presenta Teatro a la Carta y que tendrá lugar el miércoles 20 de febrero, a las 12:30 p.m., en el auditorio Quincha de la Universidad Autónoma de Occidente.

La puesta en escena cuenta la historia de dos desvalidos que marchan hacia Tar, pero en el recorrido se sorprenderán con el mundo que los rodea. Toda la crueldad y la ternura, todo el patetismo y el amor, toda la frustración y la esperanza que caben en un ser humano, se agolpan en el peregrinaje de Fando y Lis hacia la tierra prometida, un paraíso imaginado que tal vez no exista. 

Es una pieza magistral del teatro del absurdo, con elementos sorprendentes e imágenes poéticas, sobre todo una estética controversial. Presentada por ‘Locoteatro’ y escrita por Fernando Arrabal, escritor español especialmente reconocido como autor teatral, creador del movimiento pánico, uno de los máximos exponentes contemporáneos y maestro del absurdo y que cultiva su estética irreverente, tanto en su obra como en sus apariciones públicas. 

 

Informes:
Departamento de Cultura
PBX. 318 8000
Ext. 13025.

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

La Universidad Autónoma de Occidente fue sede de la reunión anual del consejo...

El próximo jueves 19 de abril, el programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, de la...

A través de la asignatura 'Taller V' los docentes Lucas L...

Este 20 de abril la Universidad Autónoma se convertirá en punto de encuentro entre...

Armando Rojas Florez, quien ejerce como docente de fotografía en la facultad de...