El Valle del Cauca se capacita con la Universidad de Cambridge

Del 4 al 8 de marzo, asesores de la Universidad de Cambridge, e investigadores de cinco universidades de la región, se reunirán para discutir proyecto sobre comercialización de tecnología en Colombia.

En el marco del proyecto ‘Mejoramiento de las Capacidades de Comercialización de Tecnología en Colombia’, realizado por la ‘Red de Universidades por la Innovación del Valle del Cauca’ Rupiv, con la cofinanciación de Innpulsa Colombia,  y el Fondo de Prosperidad del Gobierno Británico, se realizará del 4 al 8 de marzo un taller para la fase final de dicho proyecto, que contará con la participación de dos asesores de la Universidad de Cambridge.

Se trata de Brian Corbett y Alex Smeets, quienes ya estuvieron el año pasado aquí en Cali. El objetivo de este taller es trabajar en la revisión y validación de las cinco iniciativas que se seleccionaron para la elaboración del plan de negocios.

La agenda de la semana estará distribuida con sesiones de trabajo en cada una de las cinco universidades que participan en este proyecto. Se dará inicio en la Universidad Javeriana Cali, este lunes 4 de marzo, con la presencia de la funcionaria de la Embajada Británica en Colombia, Gemma Kingsford, quien es la encargada del seguimiento al proyecto y los cinco investigadores de las tecnologías seleccionadas en el proyecto.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Occidente tendrá su espacio de trabajo el día miércoles 6 de marzo, con los dos integrantes de la Universidad de Cambridge e investigadores de la UAO.

Universidades que participan
  Pontificia Universidad Javeriana Cali, Universidad San Buenaventura, Universidad ICESI, Universidad del Valle y Universidad Autónoma de Occidente.

Para conocer más detalles de este proyecto haga clic aquí

Alexander García Davalos
PBX: 3188000