Electroshock publicitario en la Autónoma de Occidente
Invitados al electroshock publicitario

Este viernes 19 de septiembre la publicidad se hará sentir más en la Universidad Autónoma de Occidente con la llegada de la séptima versión de ‘Hablando sobre publicidad’, donde cinco expertos compartirán con los asistentes las experiencias e historias detrás de la comunicación de las marcas y el campo profesional alrededor de la temática central ‘Electroshock publicitario, reanimación para marcas en crisis’.

La cita es en el auditorio Yquinde a las 8:30 a.m., entrada libre, con inscripción previa aquí.

Entre los invitados a este ‘electroshock publicitario’ se encuentra Juan Pablo García, ganador del primer León de Oro de la categoría Outdoor en el Festival de Cannes, máximo encuentro publicitario a nivel mundial e integrante de la agencia Lowe SSP3, que cuenta entre sus clientes a marcas como Unilever, Johnson&Johnson, AXE, Nestlé, entre otras. Juan Pablo estará hablando de ‘Creatividad versus terrorismo’

Los asistentes a esta actividad, también podrán disfrutar de la charla ‘Ya vengo, voy por mí’, que estará a cargo de Tito Chamorro, director creativo general de la agencia Y&R, que este año logró conquistar el jurado del Festival de Cannes Lions en la categoría direct, con una innovadora campaña publicitaria ideada para el lanzamiento del videojuego Fifa14 para la consola XBOX 360 de Microsoft.

Otros de los que hará presencia en este électroshock publicitario’ será Eduardo Calvache, con la charla ‘Colombianadas publicitarias’. Calvache es miembro de la agencia BRM, que ha estado al frente de campañas de marcas como Nestlé, Ford, El Tiempo, Arturo Calle, Avianca.

También estará Pacho Moreno, de San Francisco Estudio Creativo, quien estará hablando de ‘La ascensión de las marcas’; además de Mauricio Guerrero, DCG de Ogilvy & Mather Colombia, quien participará con la charla ‘¿Cuál crisis?’.

PBX: 318 8000, ext. 11497.