Disminuir letra Aumentar letra
En el Valle del Cauca se premia la excelencia
Publicada por el Viernes 12 de Junio 2015 en
Premio a la Excelencia Académica 2015

La Universidad Autónoma de Occidente en su permanente interés por reconocer y estimular el talento de los jóvenes bachilleres, desde el 2002 ha invitado a los diferentes colegios del suroccidente colombiano a participar del Premio a la Excelencia Universidad Autónoma de Occidente con el cual nuestra Institución resalta los méritos académicos y los valores éticos de los estudiantes más destacados de la región.

Por su buen desempeño académico 18 bachilleres del grado once de diferentes colegios de Cali y Jamundí, fueron condecorados.

Con este premio, la Universidad le hace un reconocimiento a aquellos que durante su estancia en la educación media se destacaron por su buen rendimiento académico y por sus principios éticos, cualidades que los llevaron a tener liderazgo, aceptación y reconocimiento por parte de sus compañeros, docentes y demás miembros de su comunidad educativa, además por ocupar los 50 primeros puestos de la prueba de Estado Icfes Saber 11.

El Premio a la Excelencia Académica Universidad Autónoma de Occidente, le permite a los bachilleres ganadores recibir por parte de la Institución una beca equivalente al 100% del valor de los derechos de matrícula, para el primer semestre de su programa seleccionado, sea profesional o tecnológico.

La ceremonia se realizaró en el auditorio Xepia de la Universidad Autónoma de Occidente el día 17 de junioen ella estuvieron presentes los galardonados, sus familias, algunos directivos de los colegios y las directivas de la Universidad.

Con este reconocimiento, la Universidad ratifica su compromiso con la calidad y la excelencia, dos principios institucionales expresados de manera transversal con sus procesos administrativos, académicos, investigativos, ambientales y de proyección social.

Conoce aquí la lista de galardonados

Informes:
División de Mercadeo
PBX: 318 8000, ext. 11190

 

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

La facultad de Ciencias Administrativas tendrá un nuevo programa de acompañamiento...

...

El próximo 17, 18 y 19  de octubre se realizará en la...

En representación de la Universidad y del programa de...

El profesor Pedro Arenas Granados, doctor en Ciencia y Tecnología del Medio Ambiente,...