Disminuir letra Aumentar letra
En la UAO innovamos el proceso de Renovación Icetex

Renovación virtual UAO - Crédito Icetex Pregrado

Para el proceso de matrícula financiera 2013-3, los estudiantes pueden realizar la renovación de su crédito de Icetex de manera virtual, utilizando el correo electrónico  renovacionicetex@uao.edu.co, anexando los siguientes documentos en archivo PDF:

Renovación generada de la página Icetex www.icetex.gov.co debidamente firmada, colocando en la parte superior derecha del formato código, número de créditos a matricular, notas completas del periodo enero – junio de 2013 donde registre promedio académico con nombre del estudiante (generadas de Línea Roja/opción 'Mi Historial Académico').

Este proceso lo puede realizar a partir del 5 de junio y hasta el 12 de julio de 2013, teniendo en cuenta las fechas de matrículas de la UAO.

Tener en cuenta antes de enviar:

  • Verificar en Línea Roja/pestaña 'Información Financiera', que se encuentre registrado el valor de matrícula 2013-3 y realizar, si es el caso, la modificación de créditos académicos a matricular.
  • Si tiene derecho a algún descuento, debe estar aplicado en su Línea Roja.
  • Esta opción solo aplica para estudiantes que no hayan perdido o cancelado asignaturas. Los estudiantes que presenten esta situación deben realizar el proceso de manera presencial en el punto de Icetex de la UAO.

Informes:

Punto Icetex-Kárdex Financiero, ubicado en el gemelo de Recepción Edificio Central Ala Sur
PBX 318 8000 ext. 11169-11168

Buscar noticias

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria