Jóvenes del país comparten experiencias de liderazgo

Por Isabel Cristina Charry Ramos
Coordinadora de Comunicaciones de Enelu

Con ponencias encaminadas a lograr un ambiente de aprendizaje y de cercanía con las teorías y experiencias del empoderamiento del liderazgo, para lograr un trabajo en equipo de calidad y con mejores resultados en el entorno estudiantil y organizacional se desarrolla el II Encuentro Nacional de Experiencias de Liderazgo Universitario – Enelu en la Universidad Autónoma de Occidente.

Entre las intervenciones realizadas hasta el momento en Enelu se destaca la de Cristian Figueroa, director y co-fundador de TejeRedes, un equipo de profesionales españoles que promueven e implementan sistemas de gestión a través del trabajo en red colaborativo de aquellas personas y organizaciones que están orientadas a tener impacto transformador e innovador.

Su principal mensaje fue la inclusión del amor en la relaciones organizacionales, pues este y la fraternidad al equipo de trabajo puede fortalecer la labor innovadora y emprendedora de la organización.

Además de las intervenciones, los asistentes al encuentro de liderazgo han tenido la oportunidad de vivir una experiencia diferente formando parte de ‘Momentos Experiencias ENELU’, donde han tenido que interactuar y compartir con los demás asistentes a la actividad.

Este viernes 10 de octubre continúan las ponencias, con el grupo ‘Locos por Cali’ de la Universidad Icesi, Silvio López, director de la organización Juancho Correlón, Grupo Zona de Orientación Universitaria y los Jóvenes creadores de Chocó. También estarán representantes del grupo Colombia Joven, del proyecto Bit-App, del Centro de Innovación de la Universidad Autónoma de Occidente, además del doctor Alberto Quijano Vodniza, fundador del Observatorio Astronómico de la Universidad de Nariño.

Sigue la transmisión del Encuentro Nacional de Experiencias de Liderazgo Universitario – Enelu a través de Canal 4.

PBX. 318 8000, ext 13112.