Encuesta de percepción ciudadana 2015 ‘Cali cómo vamos’
Presentación de resultados -encuesta de percepción ciudadana 2015 ‘Cali cómo vam

El programa Cali Cómo Vamos, la iniciativa ciudadana que evalúa el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad y los resultados de la gestión de la Administración Municipal, realizó la Encuesta de percepción ciudadana, por undécimo año consecutivo, donde se indaga a 1.200 caleños de todos los estratos socioeconómicos y comunas de la ciudad por los siguientes temas:

El entorno de la ciudad en 2015:
Optimismo y bienestar subjetivo; situación económica, pobreza y desigualdad

Sus activos personales:
Educación y salud; empleo, seguridad, consumo cultural & recreativo

El hábitat urbano:
Vivienda, servicios públicos, movilidad, espacio público, medio ambientegestión del riesgo

Gobierno y ciudadanía:
Gestión pública, finanzas públicas, corresponsabilidadcomportamiento ciudadano

Los resultados de la Encuesta de percepción ciudadana en Cali, 2015, se presentarán el próximo lunes 30 de noviembre, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., en la Cámara de Comercio de Cali ubicada en la calle 8 # 3-14.

El evento será abierto al público y contará con la asistencia del alcalde Rodrigo Guerrero, los integrantes de su Gabinete y del Concejo Municipal, además de representantes del sector gremial, empresarial, académico, órganos de control, fundaciones y medios de comunicación.

En la presentación también participará Maurice Armitage, alcalde electo de Santiago de Cali, 2016-2019.

Los interesados deben confirmar asistencia al correo:
asistente@calicomovamos.org.co

PBX: 318 8000, exts. 14140