Escribe para la Revista de Economía & Administración

La Revista de Economía & Administración de la Universidad Autónoma de Occidente, tiene abierta su convocatoria de artículos científicos para las ediciones Vol. 13 No. 2, juliodiciembre del 2016 y Vol. 14 No. 1 enero - junio del 2017.

Esta Revista es una publicación semestral editada por la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Autónoma de Occidente, que divulga los trabajos de investigación de las áreas de Economía, Administración y las Ciencias Sociales. Está dirigida a académicos, estudiantes y profesionales de las ciencias económicas y administrativas.

La convocatoria se encuentra abierta de manera permanente para temáticas de economía, administración o relacionadas con las ciencias sociales.

Si deseas conocer las instrucciones para escribir en la Revista, haz clic en los siguientes enlaces.

- Convocatoria RE&A

Políticas editoriales