Estado, medio ambiente y sociedad
Campus Universidad Autónoma de Occidente

El Centro Interdisciplinario de Estudios de la Región Pacífico Colombiana, CIER, de la Universidad Autónoma de Occidente, invita a  la comunidad en general a la sesión de clausura del Seminario Permanente de Investigación, segundo semestre del 2013, este miércoles 4 de diciembre a las 2:00 p.m. en el auditorio Xepia (ala norte, segundo piso). Entrada libre.

En esta ocasión, tendrá lugar la conferencia ´Estado, Medio Ambiente y Sociedad´, a cargo de los maestros Margarita Marino de Botero y Julio Carrizosa Umaña, quienes intercambiarán ideas y conceptos con los asistentes a la actividad, en torno a sus experiencias como funcionarios estatales que tuvieron que ver de cerca los problemas ambientales del país, especialmente como directores del Inderena.

La última sesión del Seminario Permanente de Investigación se convierte en una oportunidad única, no solo para evaluar lo que se ha avanzado y tener en cuenta los principales obstáculos en la política pública y los desarrollos institucionales, sino para compartir con dos académicos que tienen visiones propias sobre lo que se debe hacer en el campo de los problemas ambientales.

318 8000, ext. 11426