Exhibición de autos en la segunda versión de ‘Jueves de Mecánica’

Las escuderías Cali TC, Mr. Rodríguez Racing Team, Hiroshi Bejarano y Promekanics, llegarán a la Universidad este jueves 20 de marzo, para hacer de la segunda versión de ‘Jueves de Mecánica’, una jornada de exhibición, con autos de carrera de diferentes categorías.

El evento que se desarrollará a partir de las 11:00 a.m. frente a la portería 3 de la Universidad, también incluye dentro de su programación conferencias sobre aplicaciones de Ingeniería HSC, Solidworks, ingeniería bioclimática, soluciones de ahorro de energía y elementos finitos aplicados en procesos de manufactura.

Este evento organizado por la facultad de Ingeniería, el departamento de Energética y Mecánica, el programa de Ingeniería Mecánica, el Grupo Ciencia e Ingeniería de Materiales GCIM y el Grupo estudiantil SGI – NanoScience, tiene como objetivo dar a conocer a estudiantes, egresados y profesores, sus actividades académicas e investigativas y fortalecer la relación Universidad – Empresa.

La actividad, se extenderá hasta las 9:30 p.m. y contará con la participación de organizaciones para muestra empresarial, entre ellas HSC, La Balinera, Controltec, Falken, Pracodidacol, Motul, Spy, Top Shop.

Conozca toda la programación aquí:

Nelly Cecilia Alba de Sánchez – Coordinadora del evento.
PBX. 318 8000, exts. 11330 y 11023.