Exhibición de impresión 3D en la Biblioteca Departamental a cargo del FabLab Cali
El FabLab realizará exposición 3D

El sábado 14 de marzo el FabLab Cali de la Universidad Autónoma de Occidente, realizará una exhibición de equipos de última tecnología de impresión 3D, en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.

Esta será la oportunidad para que los asistentes conozcan el proceso de fabricación de una pieza en 3D, además del impacto y versatilidad que ofrece esta tecnología para la realización de partes y elementos de diferentes materiales, formas y usos.

La comunidad en general podrá conocer de primera mano equipos de impresión como la Makerbot y Deltamaker, durante la actividad también se realizarán charlas acerca de la fabricación digital.

La impresión 3D ha crecido considerablemente a nivel mundial, de tal manera que es usada en campos como el diseño industrial, la arquitectura, la ingeniería, la medicina y la construcción, incluso en entornos cotidianos.

La exposición estará abierta desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Hall Principal de la Biblioteca, al lado de la oficina de Extensión Cultural.

Para mayor información comuníquese al PBX: 620 04 03 o al 620 04 27.