Experto español, el invitado en Diálogos Dircom
Antonio Lucas Marín

Un invitado de primer nivel será el que tendrá este jueves 19 de septiembre la versión número 21 de Diálogos Dircom donde el experto español Antonio Lucas Marín compartirá con la Comunidad Universitaria de la Autónoma de Occidente, sus conceptos sobre ‘Sociedad móvil y nueva comunicación’. La cita será en el auditorio Xepia, a partir de las 6:30 p.m.

Antonio Lucas Marín ha sido investigador en temas como participación, construcción de la realidad social, comunicación, las organizaciones y efectos sociales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Actualmente es Presidente de la Asociación Madrileña de Sociología.

Además, es doctor y licenciado en Ciencias Económicas y Ciencias de la Información. Catedrático de Sociología de la facultad de Ciencias de la Información y Director del máster online Comunicación en las Organizaciones de la Universidad Complutense de Madrid. En su trayectoria profesional ha sido docente e investigador en las Universidades de Navarra, Santander, Oviedo y numerosas universidades del mundo.

Entre sus publicaciones científicas y didácticas en el campo de las ciencias sociales se destacan: la construcción de las organizaciones; la cultura de la empresa; sociología de las organizaciones; estructura social: la realidad de las sociedades avanzadas; la nueva comunicación; la realidad social: transformaciones recientes en España; sociología: el estudio de la realidad social y Sociología de las Organizaciones: Influencia de las TIC.

Cabe recordar que Diálogos Dircom es un espacio para conocer temas de interés profesional en torno a las empresas, para generar intercambio de sentido en cuanto a la gestión de la Comunicación Organizacional y promover el cambio hacia organizaciones más inteligentes.

Este espacio es organizado por la facultad de Comunicación Social y sus programas de postgrado y el Grupo de Investigación en Comunicación Organizacional, GIOC.

Entrada libre.

PBX 3188000, ext. 11508