Expertos analizan las perspectivas del país de cara al plebiscito
El evento será abierto para toda la Comunidad Universitaria

La facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, de la Universidad Autónoma de Occidente, ha preparado un evento en el cual se pretende comprender, cuál será el papel de la economía del país, en torno a los acuerdos de paz que afronta la nación con el grupo guerrillero Farc - EP.

A este evento que se ha denominado: ‘Una mirada al país desde lo socio-económico, político y jurídico’, han sido invitado tres expertos, quienes se encargarán de aclarar y analizar el panorama. Se trata de Gabriel Velasco, director Andi Valle del Cauca, Esteban Carranza, doctor en Economía y director de Estudios Regionales del Banco de la República, y el abogado Sergio Roldán Zuluaga, consultor nacional e internacional en restitución de tierras y manejo de conflictos.

La cita es el próximo martes 27 de septiembre, desde las 8:30 a.m., en el auditorio Quincha, del Campus Valle del Lili.

Apertura del evento

8:30 a.m.
Saludo y palabras de Raquel Puente Castro, decana de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Panel con estudiantes
8:45 a.m.

Receso - café
9:25 a.m.

Charla: ‘Retos y oportunidades del sector empresarial en el pos-acuerdo’
Gabriel Velasco. Director de la Andi, Valle del Cauca
9:35 a.m.

10:10 a.m.

Charla: ‘Perspectivas económicas del acuerdo de paz’
Juan Esteban Carranza, director estudios económicos, Banco de la República, Cali.
10:20 a.m.

11:00 a.m.

Charla: ‘Restitucion de tierras en los acuerdos de paz’
Sergio Roldán, profesor Universidad Javeriana de Bogota.
11:10 a.m.

11:50 a.m.