Falleció el creador del Festival Petronio Álvarez

Patiño, quien falleció este lunes a causa de un infarto, nació el 25 de julio de 1948, fue un promotor de la cultura del Pacífico y contribuyó al fortalecimiento de la identidad cultural del occidente del país.

Se desempeñó como director de la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Occidente por dos años desde el año 2009; y fue docente durante 6 años de la facultad de Humanidades de la misma Institución. Era literato de la Universidad del Valle, con estudios en antropología e historia, fue Secretario de Cultura y Turismo de la ciudad de Cali.

Quienes deseen acompañar a sus familiares y amigos, hoy en el Teatro Municipal estará en cámara ardiente hasta las 10:00 p.m., y mañana martes 20 de enero, sus exequias se realizarán en la Funeraria ‘In memoriam’, ubicada en la Calle 5ta # 27 – 35.

Para ampliar esta información haga clic aquí