Feria laboral UAO 2016
Feria laboral 2016

Prepárate para la vida profesional y conéctate con las empresas de la región

El 16 y 17 de marzo la Universidad realizará la Feria laboral 2016, con el objetivo de brindarle a los estudiantes y egresados Autónomos, herramientas conceptuales y prácticas que les permitan afrontar de manera asertiva el ingreso a la vida laboral, ampliar sus oportunidades laborales y afianzar su proyección profesional.

A través de 1 foro, 5 conferencias y 10 estantes informativos de organizaciones de la región.

La actividad se desarrollará a partir de las 10:00 a.m. en el auditorio Yquinde.

Inscríbete aquí

Estantes informativos:

JGB S.A
Banco de Occidente
Colombina
Coca Cola Femsa
Unilever
Comfandi
Coomeva
ManpowerGroup
Agencia Pública de Empleo, SENA
Ingenio Manuelita

Foro

'El profesional de hoy’ Cuál es el perfil profesional que buscan las organizaciones.
Con la participación de profesionales en selección y recursos humanos de Colombina, Coca-Cola Femsa y Johnson & Johnson.

Hora: 10.00 a.m.

Conversatorios

‘Nuevas técnicas de búsqueda de empleo: Linked in’
Técnicas y herramientas para obtener mejores resultados y oportunidades, en el proceso de búsqueda de empleo.
Hora: 2.30 p.m.

‘Marca personal’
Cómo se identifican y comunican las características de cada uno, qué nos hace sobresalir, ser diferente y visible en un entorno competitivo y cómo comunicarlo de manera efectiva.
Hora: 6.00 p.m.

‘Cómo elaborar una hoja de vida efectiva’

Proceso de elaboración de una hoja de vida idónea y práctica que resalte las competencias personales y académicas.
Hora: 9.00 a.m.

‘Como tener una entrevista de trabajo exitosa’

Herramientas para presentar una entrevista de trabajo asertiva, énfasis en el manejo de la comunicación, empatía y presentación personal.
Hora: 10.30 a.m.

‘Las pruebas que me aprueban’

Cuáles son los procesos de selección más usados y cómo afrontarlos exitosamente
Hora: 3.00 p.m.

Esta actividad es organizada por el departamento de Relaciones con Egresados, con el apoyo del departamento de Desarrollo Humano, el Centro de Relaciones Corporativas y el Centro de Soluciones Organizacionales de la Universidad.

PBX: 318 8000, exts. 11211 y 11213