Disminuir letra Aumentar letra
Formando Community Manager para las empresas de la región
Publicada por el Lunes 16 de Junio 2014 en Dirección de Extensión
Curso de Community Manager

La Dirección de Extensión y la facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Occidente, han realizado a la fecha seis promociones del curso ‘Community Manager en la estrategia de comunicación’.

Con una duración de 45 horas y una participación de aproximadamente 20 profesionales por actividad, el curso se ha convertido en uno de los más solicitados por comunicadores, publicistas, diseñadores gráficos y personas que quieren adquirir nuevas habilidades en el mercado moderno.

El mercado laboral está en constante cambio. La revolución de la información y las nuevas formas en que funciona el trabajo, a través de los entornos digitales, exige profesionales con competencias de flexible adaptación

Uno de los nuevos títulos es Community Manager, profesional responsable de manejar las relaciones de la empresa utilizando las redes sociales. A pesar de ser un trabajo de gran demanda laboral, todavía la academia no ha implementado correctamente la formación de profesionales enfocados en esta nueva área de trabajo.
Este curso tiene como objetivo entender el rol de Community Manager, practicas correctas del Community Manager, errores más comunes y manejo de FaceBook, Twitter, Youtube y Blogger, como parte integral de la estrategia de comunicación.

El curso es dictado por facilitadores como Filip Ziolkowski, MBA con énfasis en Mercadeo, Publicista, Diseñador y Especialista de Social Marketing y Nuevas Tecnologías de Comunicación. Docente de planta en la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia laboral y pedagógica internacional en el campo de diseño, marketing y nuevos medios. Catedrático en Diseño de Portafolio de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. Ha trabado en varios países del mundo (Reino Unido, Estados Unidos y Polonia) como Director de Arte y jefe del Área de Diseño y Publicidad y en Colombia como Online Marketing Manager.

Este curso está planteado como respuesta a la nueva demanda del mercado, para aprender a utilizar y manejar las redes sociales como parte integral de la estrategia de comunicación.

Próximas promociones:
Curso Community Manager en la estrategia de la comunicación
Curso Community Manager avanzado
 
Informes:
PBX: 3188000, exts. 14112 – 14113
extensión@uao.edu.co

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

El ‘Programa de referidos’ del Centro de Educación Continua UAO,...

‘Information Movility Bicycle’ fue el proyecto con el cual el...

La capital del Valle del Cauca prepara la tercera edición de...

Desde hace 15 años la Autónoma de Occidente, con el apoyo de empresas del...

Cuatro estudiantes del programa de...