Foro del Liderazgo del Ser. Paz, armonía y salud
Foro del Liderazgo del ser

El grupo Liderazgo del Ser compartirá con la Comunidad Universitaria los enfoques, experiencias y vivencias acerca del saber ser, como parte integral de lo que conocemos como el saber hacer y el convivir.

Nuestra sociedad requiere con urgencia un cambio en los paradigmas y modelos mentales actuales, que permitan ayudarnos a conocernos  e iniciar procesos de transformación individuales y así poder contribuir a nuestra evolución, bienestar, armonía, paz, salud física, mental, emocional y espiritual, tanto individual como colectiva.

¿Estás interesado en salir de tu zona de confort, entrar a tu zona de aprendizaje consciente y tu zona creativa?

¿Deseas completar tu formación integral para saber por qué y cómo optimizar la evolución existencial de tu vida con altruismo?

¿Estás dispuesto a reducir el sufrimiento, darle un verdadero y genuino sentido a tu vida, perfeccionar tu capacidad de consciencia, calidad humana, tus relaciones y logros materiales y espirituales?

¿Deseas lograr mantener la felicidad básica como necesidad impostergable y deber irrenunciable, en sus tres componentes: Paz + Armonía + Salud?

Entonces, acompáñanos este miércoles 3 de junio de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en Aulas 4 Torreón 1A, con la participación de los siguientes panelistas:

1. Adelina Álvarez
Directora de Operaciones, Fundación para la Formación Evolutiva de la Humanidad, Funfeh, además de formadora de niños y jóvenes, y brindar atención integral primera infancia.

2. Carlos Toro
Médico Interior, medicina del alma, intuición. Aprendiz eterno, practicante consumado de reflexión interna puesta en acción en el mundo real.

3. Francisco Díaz
Aprendiz del Liderazgo del Ser, formador de equipos de alto desempeño y de la Universidad Autónoma Occidente, además de líder en procesos de cambio.

4. Gustavo Mejía
Consultoría personal y empresarial. Experto en eneagrama, aplicación práctica de filosofía y espiritualidad advaita, y mentor espiritual.

5. Miriam Stella Gómez
Aprendiz de Liderazgo del Ser, formadora de equipos de alto desempeño, miembro de la administración del Instituto de Yoga G.F.U.

6. Óscar Ayala Arana
Consultor y mentor empresarial, coach, presidente As. Internacional del Eneagrama Colombia, tallerista de magia del amor y sostenibilidad.

7. Petronio Tam
Fundador y director general de la Fundación para la formación evolutiva de la humanidad, Funfeh; escritor, creador del macro-modelo de inteligencia espiritual IES.

8. Robertulio Ayala
Aprendiz Liderazgo del Ser, instructor y asesor de proyectos, formador de la Universidad Autónoma de Occidente y representante legal de la Fundación Ambiente Paraíso.

Francisco Velásquez Vásquez
Jefe de departamento de Administración