Foro: ‘Planeación de la movilidad en Cali'
Foro de movilidad en Cali

El Programa Cali Cómo Vamos, iniciativa ciudadana para evaluar la calidad de vida en la ciudad, le invita al 'Foro: Planeación de la Movilidad en Cali', el cual tiene como objetivos dar a conocer a la ciudadanía cuál es el avance de la Administración en la formulación e implementación del Plan Integral de Movilidad Urbana para Cali -contemplada como una de las metas del Plan de Desarrollo Municipal 2012-2015- y a su vez, promover el debate de ciudad sobre el tema, identificando las recomendaciones, observaciones e inquietudes de diferentes expertos y representantes de la sociedad civil, ante el escenario de una planeación de la movilidad de Cali de largo plazo, que implica la construcción de una visión compartida de ciudad.

La agenda del evento comprende:

·  Introducción. Mauricio Vásquez, Coordinador Programa Cali Cómo Vamos, 20 minutos.
·  Presentación ‘Plan Integral de Movilidad Urbana para Cali’. León Darío Espinosa, Director de Planeación Municipal, 40 minutos.
·  Ronda de comentarios y preguntas por parte de los participantes, 2 horas.
·  Cierre del evento

Las memorias del evento serán publicadas por el Programa y servirán de insumo para un próximo encuentro en el segundo semestre del año, donde se realizará seguimiento y discusión al avance en el proceso de formulación e implementación del Plan Integral de Movilidad Urbana.

El foro tendrá lugar el próximo 4 de junio, de 8:00 a.m. a 12:00 m. en las sala 2 de la Cámara de Comercio de Cali, Calle 8 # 3-14.

Esperamos contar con su valiosa participación. Le agradecemos confirmar su asistencia al correo coordinacion@calicomovamos.org.co