Foro: ´Sociedad Civil y Proceso de Paz´

Este miércoles 22 de mayo en la Universidad Autónoma de Occidente se dará espacio al foro ´Sociedad Civil y Proceso de Paz´, que es organizado por el Centro Interdisciplinario de Estudios de la Región Pacífico Colombiana, CIER, en el marco de la octava sesión del Seminario Permanente de Investigación y Discusión.

La actividad contará con la presencia de cuatro ponentes: Monseñor Darío de Jesús Monsalve, Arzobispo de Cali, Yolanda Garcés, directora de la ANDI Cauca, Luis Alfredo Tombé, abogado del resguardo de Jambaló, Cauca, y James Guillermo Mina, alcalde de Villa Rica, Cauca.

El evento iniciará a las 2:00 p.m. en el auditorio Xepia y la entrada es libre.

Informes: PBX. 3188000, extensión 11426 y en el correo electrónico cier@uao.edu.co