Disminuir letra Aumentar letra
Fortaleciendo las habilidades de los líderes empresariales de la región
Publicada por el Martes 7 de Octubre 2014 en Educación continua
Dirección de Extensión

El Centro de Educación Continua de la Universidad Autónoma de Occidentefinalizó con éxito el diplomado en ‘Alta gerencia integral’ ofrecido a  profesionales de reconocidas organizaciones y diversos sectores.

En la actualidad las empresas requieren profesionales multifuncionales capaces de adaptarse a los nuevos procesos organizacionales, por lo que es necesario actualizarse en técnicas y herramientas gerenciales que pueden emplearse para optimizar la eficiencia en diversas áreas de trabajo.
 
Los participantes del diplomado que finalizó, manifestaron que este cumplió sus expectativas y agradecieron la calidad de los facilitadores. Adriana Calderón del Banco de Occidente expresó lo satisfecha que estuvo con el contenido y por el grupo de profesores de muy buena calidad. Por su parte José Fernando Plaza, perteneciente a la Corporación Colombiana de Logística, aseguró quede todo el cuerpo docente, conservaremos cosas muy fuertes y especiales las cuales nos permitirá desarrollarnos profesionalmente con mayor ahínco y crecimiento no sólo para nosotros, antes bien como estrategia de multiplicación”.
 
Este diplomado tiene por objetivo estimular y potencializar las competencias de capacidad de gestión a los participantes, por medio de una metodología de conceptos modernos y dinámicos. La formación en Alta Gerencia busca que directivos fortalezcan los conocimientos y actitudes de liderazgo y gestión administrativa; además capacitarlos en los debidos métodos de planeación y dirección, gestión y control que debe tener la organización.
 
La metodología empleada permite acercarse no sólo al marco teórico sobre los últimos conceptos en gerencia aplicada a los negocios, sino que además aporta herramientas activas y específicas y un enfoque práctico e interactivo a través de dinámicas de equipo, role playing, opinión y resolución de problemáticas empresariales.
 
De la mano de docentes expertos como lo son Juan Carlos Aguilar, Gustavo Ardila, Isaac Fuenmayor, Miryam Ruth Montealegre, Rafael Antonio Muñoz y Santiago Roldán, especialistas en recursos humanos, finanzas, edumática y negocios por internet, los profesionales pueden reforzar sus habilidades y llevarlas a la aplicación inmediata en sus empresas.
 
Informes:
PBX: 3188000, ext. 14122

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

A través de la Especialización en Seguridad Informática y el Semillero de...

Este miércoles 22 de noviembre, a las 3:00 p.m., los estudiantes de la asignatura Taller...

La Vicerrectoría Académica y la Dirección de...

La Facultad de Ingeniería y la Dirección de Investigaciones y...