Disminuir letra Aumentar letra
Fortaleciendo las habilidades de los líderes empresariales de la región
Dirección de Extensión

El Centro de Educación Continua de la Universidad Autónoma de Occidentefinalizó con éxito el diplomado en ‘Alta gerencia integral’ ofrecido a  profesionales de reconocidas organizaciones y diversos sectores.

En la actualidad las empresas requieren profesionales multifuncionales capaces de adaptarse a los nuevos procesos organizacionales, por lo que es necesario actualizarse en técnicas y herramientas gerenciales que pueden emplearse para optimizar la eficiencia en diversas áreas de trabajo.
 
Los participantes del diplomado que finalizó, manifestaron que este cumplió sus expectativas y agradecieron la calidad de los facilitadores. Adriana Calderón del Banco de Occidente expresó lo satisfecha que estuvo con el contenido y por el grupo de profesores de muy buena calidad. Por su parte José Fernando Plaza, perteneciente a la Corporación Colombiana de Logística, aseguró quede todo el cuerpo docente, conservaremos cosas muy fuertes y especiales las cuales nos permitirá desarrollarnos profesionalmente con mayor ahínco y crecimiento no sólo para nosotros, antes bien como estrategia de multiplicación”.
 
Este diplomado tiene por objetivo estimular y potencializar las competencias de capacidad de gestión a los participantes, por medio de una metodología de conceptos modernos y dinámicos. La formación en Alta Gerencia busca que directivos fortalezcan los conocimientos y actitudes de liderazgo y gestión administrativa; además capacitarlos en los debidos métodos de planeación y dirección, gestión y control que debe tener la organización.
 
La metodología empleada permite acercarse no sólo al marco teórico sobre los últimos conceptos en gerencia aplicada a los negocios, sino que además aporta herramientas activas y específicas y un enfoque práctico e interactivo a través de dinámicas de equipo, role playing, opinión y resolución de problemáticas empresariales.
 
De la mano de docentes expertos como lo son Juan Carlos Aguilar, Gustavo Ardila, Isaac Fuenmayor, Miryam Ruth Montealegre, Rafael Antonio Muñoz y Santiago Roldán, especialistas en recursos humanos, finanzas, edumática y negocios por internet, los profesionales pueden reforzar sus habilidades y llevarlas a la aplicación inmediata en sus empresas.
 
Informes:
PBX: 3188000, ext. 14122

Buscar noticias

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria