Futuros líderes – Trainees 2016 de Unilever
Programa Futuros líderes – Trainees 2016 de Unilever

El miércoles 9 de septiembre a las 10:00 a.m. en el salón Lile de la Universidad Autónoma de Occidente, se dará inicio a la convocatoria del programa Futuros líderes – Trainees 2016 de Unilever.
Si eres estudiante de 8, 9, 10 semestre o egresado del programa de Ingeniería Industrial y de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas estás cordialmente invitado.

Durante la jornada se seleccionarán Trainees para desarrollar funciones en el área de recursos humanos, finanzas, mercadeo, cadena de suministro y desarrollo de clientes.

Estos son los requisitos que deben cumplir los aspirantes:

• Tener entre 18 y 26 años de edad
  • Ser residente o tener permiso de trabajo en Colombia
  • Tener disponibilidad para trabajar tiempo completo, para viajar o cambiar de residencia.
  • Nivel de inglés avanzado

Informes e inscripciones:
Ext. 11409 Centro de Relaciones Corporativas o en la página www.unilever.com.co/carreras-empleos