¡Gracias, ‘Ángeles responsables’!
Campaña Ángel responsable'

“Gracias a todos los ‘Ángeles responsables’ que hicieron sus donaciones en las oficinas de Fundautónoma, de esta manera estamos seguros que los juguetes llegaron a las manos de los niños y no fueron revendidos, como sucede en la mayoría de los casos.”  Bibiana Escobar Sierra, Coordinadora de proyectos de Fundautónoma.

Cerca de 347 regalos entregó Fundautónoma en la celebración de navidad que realiza cada año para los niños del barrio El Poblado II, ubicado en el oriente de Cali. En esta ocasión, y gracias al apoyo de los estudiantes del programa de Comunicación Publicitaria, quienes lideraron la campaña ‘Angel responsable’, las donaciones se hicieron a través de la Fundación y no en las calles o en semáforos como se acostumbra.

Además de los regalos, los niños y sus padres, quiénes están vinculados a los programas de Fundautónoma, disfrutaron de una jornada cargada de actividades lúdicas y culturales: presentación de salsa, hip-hop, show de zanqueros, acrobacia y fuego, malabares y algunas rifas para todos los participantes; todo esto liderado por los jóvenes quienes también trabajan con la Fundación.

El grupo de voluntariado Latir que hace parte de la Organización de Grupos Estudiantiles, OGE, de la Universidad Autónoma de Occidente, también participó en la jornada de entrega de regalos que se realizó el miércoles 16 de diciembre.

Ángel responsable’ es el nombre de la campaña con la que los estudiantes de la clase de Diseño de estrategias II, del programa de Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente, en convenio con Fundautónoma, impulsan acciones positivas para que en la temporada de navidad los caleños hagan sus donaciones de regalos de manera responsable, a través de organizaciones o fundaciones, y no en las calles o semáforos de la ciudad.

PBX 318 8000, ext. 12251
Felipe Hurtado
Felipe.hurtado@uao.edu.co

Conoce más acerca de esta iniciativa aquí