Guía de matrícula para Periodo Intermedio 2014 - 02
Guía de matrícula para Periodo Intermedio

La Universidad Autónoma de Occidente ha establecido una guía del proceso de matrícula para el Periodo Intermedio 2014 - 02. Clic aquí para verla

Realiza este trámite sin tropiezos, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

• Primero realiza todas las gestiones financieras y el pago de matrícula. Después, activa tu matricula académica (puedes realizarla el mismo día).

• El valor del crédito académico para el Periodo Intermedio tiene un descuento del 10%.

• En el Período Intermedio en caso de no aprobar los créditos, la asignatura será calificada por oficio, por lo tanto no tendrá implicaciones en ninguno de los promedios.

• En el proceso de matrícula del Periodo Intermedio de 2014-02, los estudiantes podrán matricular hasta ocho (8) créditos académicos.

• Todo el proceso de matrícula del Período Intermedio, así como la publicación de horarios se llevará a cabo a través de la página WEB de la Universidad, ingresando a Línea Roja y luego a la opción Período Intermedio.

• Si existen dudas o problemas durante el proceso puedes comunicarte con CASA
Edificio de Bienestar, 1er. piso.
PBX: 318 8000 exts. 13050 y 13055
E-mail casa@uao.edu.co.

Ventajas de los Cursos de Período Intermedio:

• Adelanta Créditos Académicos.

• Ponte al día con los Créditos Académicos.

• 10% menos en el valor del Crédito Académico.

• Oportunidad de mejorar tu promedio.

A partir del 14 de mayo se publicarán las asignaturas y horarios del Período Intermedio. Aprovecha tu tiempo y el dinero con los cursos de Período Intermedio.

Clic aquí para ver los horarios