Hablando de comunicación estratégica

La Facultad de Comunicación Social y la Escuela de Posgrados de la Universidad Autónoma de Occidente, en el marco de la apertura de la tercera cohorte de la Maestría en Comunicación, invita al ‘Sexto encuentro: Estudios deComunicación’, cuyo tema central será: ‘¿De qué comunicación estratégica estamos hablando?’, a cargo del profesor Rafael Alberto Pérez, Doctor en Ciencias de la Información, docente emérito de la Universidad Complutense de Madrid y profesor invitado de la Maestría en Comunicación.

La ponencia de Rafael Alberto Pérez se realizará este 30 de enero, a las 9:00 a.m., en el Auditorio Quincha de la Universidad Autónoma de Occidente.

Sobre el invitado
Rafael Alberto Pérez (@estrategar) es un reconocido experto y autor dereferencia en materia de estrategia y comunicación: su primer libro mereció el Premio Nacional de Investigación enPublicidad (Madrid, 1974) y su segunda obra ‘La Estrategia de la Comunicación Publicitaria’ (1981), se convirtió en texto de consulta imprescindible en la universidad española.

Su tercera obra ‘Estrategias de Comunicación’ (2001), hasido distinguida con dos premios internacionales enLatinoamérica (2005), y en Portugal (2006); seleccionada en 2011 por la revista ‘Razón y Palabra’ como uno de los 32textos más influyentes en Iberoamérica.

El ‘Encuentro Estudios de la Comunicación’ es un espacioacadémico de socialización de trabajos y proyectos deinvestigación elaborados por estudiosos del área, área afines,docentes de planta e invitados, para el diálogo, laparticipación y la construcción de saberes en el campocomunicacional.

Este evento es particularmente significativo para estudiantes,docentes, investigadores y estudiosos de los procesoscomunicacionales.

Hernando Vaca
Director de la Maestría en Comunicación